Megacraft - Pocket Edition es un entretenido videojuego de exploración y construcción abiertamente inspirado en el icónico juego de bloques Minecraft. Como es habitual en estos clones, y al igual que ocurre en el título original, los jugadores podrán crear sus mundos virtuales bloque a bloque y moverse libremente a través de un escenario prácticamente infinito y crear lo que quieran utilizando el amplísimo inventario con el que cuentan de forma libre desde el principio del juego.
Megacraft - Pocket Edition tiene tres modos de juego: el modo historia, el modo supervivencia y el modo creativo. En el modo historia, empezaremos en una casa y tendremos que ir interactuando con nuestro entorno, ya previamente construido por alguien. En el modo creativo, tan solo tendremos que preocuparnos de construir el mundo que queremos, pues contaremos con recursos ilimitados y no habrá enemigos que nos ataquen y destruyan nuestro avance. En el modo supervivencia, tendremos que trabajar para conseguir cada recurso, y además tendremos que tener presentes los peligros que nos acechan tanto de día como de noche. Sin embargo, y a diferencia del título original, algo que no ofrece Megacraft - Pocket Edition es el modo online, aunque las posibilidades que el título ofrece para un único jugador ya son bastante divertidas.
En lo relativo al apartado estético, Megacraft - Pocket Edition es prácticamente idéntico a Minecraft, aunque no exactamente igual. Utiliza un estilo visual basado en bloques, que pese a tener texturas a muy baja resolución, tienen mucho encanto. Además, en este título encontraremos toda clase de animales e insectos pululando por ahí (incluidos dragones).
Megacraft - Pocket Edition es una adaptación divertida del clásico Minecraft. Eso sí: prepárate para ver publicidad con bastante frecuencia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Megacraft - Pocket Edition. ¡Sé el primero! Comentar